1ª Edición del SALON ADMIRA en Castilla y León

martes, 26 de mayo de 2009

Desde el jueves al sábado de ésta semana (días 28 al 30 de Mayo de 2009), se va a celebrar en la Comunidad Autónomá de Castilla y León (concretamente en la ciudad de Valladolid),  la Primera Edición del SALON ADMIRA.

ADMIRA es un Salón temático, que se prevé realizar con caracter bianual, organizado con el fin de desarrollar un espacio común en el que las Administraciones Públicas, empresas e instituciones obtengan la información necesaria para hacer frente al reto de la modernización, la innovación y el desarrollo sostenible.

 Admira es el marco adecuado para conocer los proyectos de modernización y las propuestas más innovadoras que están acometiendo las administraciones públicas y sus empresas proveedoras.

 El SALÓN contará con:
  • Un centenar de expositores,
  • 95 ponencias a cargo de diferentes expertos,
  • y cerca de treinta Administraciones.
Consejeros, Directores Generales, responsables de áreas en materias como :
     participarán en los diferentes plenarios temáticos.


El Salón ADMIRA ofrece un amplio programa de Jornadas Técnicas que se compondrán de:
  • Plenarios Temáticos: Foros en los que se presentarán por representantes de administraciones públicas tanto central como autonómicas y locales los proyectos más innovadores que actualmente se están llevando a cabo en Castilla y León y en otras comunidades autónomas y administraciones. 
  •  Espacio de Administraciones: En esta área a través de presentaciones prácticas se completarán las áreas temáticas presentadas en los plenarios, cubriendo así toda la innovación de las administraciones públicas. 
  • Cubo de Innovación: Un área donde las empresas expositoras presentarán sus casos de éxito y sus propuestas más innovadoras con el objetivo de mostrar a los asistentes los proyectos más interesantes para su aplicación práctica en las diferentes administraciones.
En las actividades programadas participarán diferentes expertos intercambiarán puntos de vista sobre la Administración y la contratación electrónica, las infraestructuras para los servicios públicos o la innovación en los diferentes organismos.

Al salón acudirán organismos públicos como:
Estarán presentes otros como:
Puedes acceder al programa completo sobre las actividades que se van a desarrollar en el siguiente link: 

0 comentarios.: