Becas de colaboración en la Agencia Catalana de Protección de Datos

lunes, 9 de febrero de 2009

La Agencia Catalana de Protección de Datos publicó en el Boletín Oficial de la Generalitat de Cataluña del pasado jueves 4 de Febrero de 2009, cuatro becas de colaboración e investigación en materia de protección de datos.
Los perfiles solicitados son los siguientes:
Beca 1. Area de Dirección
Funciones: Investigación en derecho comparado, investigación de aspectos jurídicos especializados, investigación el el ámbito del derecho a la protección de datos.
Beca 2. Area de Secretaria General
Funciones: Colaboración en la elaboración de dossier de prensa, notas para el portal de la Agencia y anuncios, participación en la organización de jornadas de difusión y divulgación del derecho de la protección de datos, partipación en la organización de visitas y jornadas internacionales, partipación en la edición de manuales, artículos y publicaciones.
Beca 3. Area de Asesoría Jurídica.
Funciones: Investigación de información sobre legislación, doctrina y jurisprudencia. Estudio, sistematización y tratamiento de información sobre protección de datos en relación con la seguridad pública.
Beca 4. Area de Inspección.
Investigación de información sobre legislación, doctrina y jurisprudencia. Profundización en la aplicación de los principios de la potestad sancionadora y procedimiento administrativo sancionador en el ámbito de la protección de datos, análisis de aspectos problemáticos de la inspección, estudio de la actividad del área.
Destinatarios: Estudiantes o licenciados en derechos (para las Becas 1,3 y 4). Licenciados o estudiantes en periodismo, ciencias de la información o similares (para la Beca 2)
Duración: Hasta el 31 de Diciembre de 2009.
Dotación económica: 1000 euros mensuales.
Jornada laboral: 35 horas semanales (De 8 a 15)
Vacaciones: 22 días hábiles.

1 comentarios.:

Anónimo dijo...

Gracias por la info. Yo estoy realizando un Master relacionado con la materia y me puede servir para prácticar lo aprendido en el Master.

Damián