¡Ya llevamos un años con vosotros/as!

domingo, 24 de agosto de 2008

¡¡Si, ya llevamos un año con vosotros/as!!!

El pasado lunes 18 de Agosto se cumple un año, desde que apareciera éste blog.

Mucho ha llovido desde entonces.

Por fin en éste año, vimos la aprobación del Reglamento de desarrollo de la LOPD, que llevabamos durante los últimos años leyendo borradores y borradores del mismo, retrasado constantemente por multitud de cuestiones.

Puedo decir que está siendo una experiencia maravillosa, si bien es cierto que no dispongo de todo el tiempo que deseara para promocionarlo lo suficientemente.

Durante éste año el blog se ha ido mejorando "poco a poco", en cuanto a su diseño, enlaces, etc

Desde abril se puede participar en una encuesta que realiza el blog, en la que se pregunta a los lectores de éste blog si conocen el nuevo Reglamente de la LOPD, se puede participar en la misma hasta abril de próximo año.

Recientemente se ha incluido un gatchet en el cual se puede leer el titular de la última entrada de los blogs que se recomiendan en el blogroll

Hoy en concreto, se ha añadido la posibilidad de "menear" las entradas de éste blog haciendo "click" sobre el elefante de meneame.net situado al final de cada entrada del blog.

También hoy, se ha incluido un sistema para poder subscribirse al blog con los principales lectores de feeds existentes, de una manera mucho más intuitiva y sencilla.

Dar las gracias a los que habeis participado contestando a los post, para que cada día seais más los que lo hagais.

Gracias